INICIO
EMPIEZA AQUÍ
SOBRE MÍ
SERVICIOS
CONTACTO

Sobre Mí

Soy Marta, Coach especializada en Empoderamiento Femenino y Sanación de la Sexualidad.

¿Cómo llegué hasta aquí?

¿Por qué sentí el impulso de ayudar a otras mujeres a recuperar su poder personal y establecer una relación de amor con su sexualidad?

Hubo una época en la que lo normal era sentirme frustrada y desmotivada. Sentía que la vida tenía muchas más cosas que ofrecerme, sabía que había una felicidad mayor al alcance de mi mano, pero no encontraba la forma de acceder a ella, pues las circunstancias de mi vida me lo impedían (¡o eso creía yo!).

No era capaz de ver más allá de todas mis obligaciones, sin darme cuenta de que era yo misma la que creaba todos esos obstáculos en mi realidad. Si en aquellos momentos hubiera sabido lo que ahora sé todo habría sido muy diferente. Pero la vida es sabia, y necesitaba pasar por todo aquello para llegar al punto en el que me encuentro.

Mi despertar comenzó con la espiritualidad. Toda mi energía, toda mi sed de conocimiento la encauzaba hacia mi crecimiento espiritual. Fui alumna de Un Curso de Milagros, y estudié con grandes maestros como Eckhart Tolle, Virginia Blanes y Suzanne Powell.

Muy pronto sentí que la energía de la sanación era fuerte en mí y, así, me formé como terapeuta en flores de Bach, maestra de Reiki Usui Tibetano y tarot evolutivo, y comencé mi proceso de ayudar a otras personas a través del Life Coaching.

Pero todo en la vida necesita equilibrio y, tras un viaje a la India, que yo pensaba que supondría la revolución espiritual definitiva para mí, sentí el llamado de mi cuerpo a conectar con él. ¡Lo opuesto a lo que yo esperaba descubrir en la India!

Fue entonces cuando hice mi primer curso de Sexualidad Consciente y me dejé guiar por la energía de la sexualidad con total confianza, una rendición plena. Siempre digo que la sexualidad me eligió a mí, no yo a ella.

Decidí unir entonces estas dos grandes pasiones y dones que la vida me había entregado: la energía de la sanación y la energía de la sexualidad, y ponerlas al servicio de otras mujeres deseosas de transitar ese mismo camino de empoderamiento por el que yo he ido pasando y de sanar la conexión con su cuerpo.

Cosas curiosas sobre mí…

  • Me encanta viajar y conocer culturas y gente nueva. Tengo un espíritu bastante aventurero, y esto me ha llevado a vivir en países como Reino Unido, Inglaterra, Italia, Irlanda, Hungría, ¡y a viajar a muchísimos más!
  • Se me dan muy bien los idiomas y, de hecho, durante bastantes años me he dedicado al mundo de la traducción.
  • Siento debilidad por el rock. Desde Elvis hasta Muse, ¡disfruto muchísimo escuchando esta música y yendo a conciertos!
  • Soy bastante contradictoria: tengo mi sol en Géminis (muy mental), mi ascendente en Piscis (muy emocional) y mi luna en Cáncer (muy emotiva). Mi lógica y mis emociones siempre están en constante lucha.
  • Me encanta el helado de té verde. Lo sé, ¡a la mayoría le sabe a espinacas, pero a mí me encanta!
  • He tenido 3 gatitos en mi vida: Duende, Sombra y Luna. Me encantan los caballos y mi animal preferido es el guepardo.

Mi filosofía

Todas las mujeres merecemos sentirnos libres, dueñas de nuestro cuerpo y descubrir lo que nos hace auténticas y únicas.

El hilo conductor de mi trabajo, lo que une lo corporal con lo espiritual, es el Tantra.

El Tantra me ha enseñado lo que es el AMOR en mayúsculas, vivir en Amor y desde el Amor. Me ha enseñado también que el cuerpo es el regalo más sagrado que tenemos, una puerta de acceso a la Divinidad misma. Por eso, el cuerpo es digno de habitarlo honrándolo y respetándolo.

El proceso de crecimiento personal y espiritual no es lineal. Es un camino con altibajos, con dudas, con luces y sombras. Y, sin duda, es un camino diario, porque forma parte del estilo de vida que has escogido.

Cuando crees que otra persona es la que debe hacer ese trabajo o todo el esfuerzo por ti, no estás honrando tu propio proceso ni tus aprendizajes. Para mí, la clave cuando de verdad quieres poner una solución a tus problemas y dejar de sentirte víctima es retomar tu poder personal.

El trabajo para ayudarte a retomar tu poder personal lo realizo a través de dos vías fundamentales:

  1. Restaurar la energía del amor en tu vida para que puedas manifestar las relaciones de pareja que tú quieres
  2. Sanar la relación con el cuerpo y retomar la conexión con tu energía sexual (la energía vital)

Si esto resuena contigo, te invito a visitar la sección de Servicios de mi página y a descubrir cómo puedo ayudarte.

¿Quieres trabajar conmigo?