fbpx



INICIO
EMPIEZA AQUÍ
SOBRE MÍ

COMUNIDAD TELEGRAM
MUJER ALQUÍMICA

SERVICIOS

BLOG

CONTACTO

Todas las mujeres merecemos sentirnos libres, dueñas de nuestro cuerpo y descubrir lo que nos hace auténticas y únicas.

Y eso te incluye a ti.

Porque sé que te sientes frustrada, desconectada y desmotivada.

Tal vez crees que algo contigo no está del todo bien, porque no importa qué cambies en tu vida, sigues sintiendo un vacío que no logras llenar con nada.

Pero créeme cuando te digo que lo que estás viviendo es totalmente normal.

Es una situación en la que (lamentablemente) están muchas mujeres y por la que yo también pasé.

Soy Marta, Coach especializada en Empoderamiento Femenino y Sanación de la Sexualidad.

Aunque esta no siempre fue mi realidad.

Hace unos  5 o 6 años sentía ese mismo vacío. No era del todo feliz en mis relaciones ni conmigo misma.

Y a pesar de que sentía que había una felicidad mayor al alcance de mi mano, no encontraba la forma de acceder a ella, porque estaba segura de que las circunstancias de mi vida me lo impedían.

Mi pareja, mis finanzas, el país, el trabajo, todo.

Pensaba que los problemas que tenía se debían a situaciones externas… y por eso buscaba soluciones externas. No me había dado cuenta de que esa felicidad y paz con la que soñaba estaban dentro de mí.

No era consciente de que el poder que tanto quería conseguir ya existía dentro de mí y de todas las mujeres del mundo.

Fue cuando comencé a sanar mi relación con mi cuerpo y mi sexualidad, que la abundancia, la plenitud y el amor de verdad llegaron a mi vida.

Y no te voy a mentir. Ha sido un proceso con sus altibajos.

El crecimiento personal y espiritual no es algo lineal. Es un camino con dudas, luces y sombras, y algo en lo que debes trabajar a diario.

Una vez empiezas este proceso, no hay vuelta atrás. Da miedo, pero las recompensas son mucho más grandes y llenarán tu vida de infinita felicidad y satisfacción.

Gracias a ello, hoy estoy aquí contigo.

Vivir todo esto me hizo darme cuenta de que mi misión en este mundo es ayudar a mujeres como tú a recuperar su poder personal y establecer una relación sana y de amor con su sexualidad.

Otras cositas sobre mí…

  • Fue gracias a un viaje a la India que descubrí que tenía que trabajar mi relación con mi sexualidad y decidí formarme en Sexualidad Consciente.
  • Pero antes ya me había formado como terapeuta de flores de Bach y maestra de Reiki Usui Tibetano y tarot evolutivo.
  • Una de las cosas que más disfruto es viajar y conocer otras culturas y personas y he vivido en países como Inglaterra, Italia, Irlanda y Hungría.
  • Soy bastante contradictoria: tengo mi sol en Géminis (muy mental), mi ascendente en Piscis (muy emocional) y mi luna en Cáncer (muy emotiva). Mi lógica y mis emociones siempre están en constante lucha.
  • Se me dan muy bien los idiomas, tanto que durante muchos años me he dedicado al mundo de la traducción.
  • Siento debilidad por la música. Me encanta el rock, desde Elvis hasta Muse, y bailar es algo que me llena enormemente.

¿Cómo trabajo?

El hilo conductor de mi trabajo es el Tantra, porque une lo corporal con lo espiritual.

El Tantra me ha enseñado lo que es el AMOR en mayúsculas, vivir en y desde el Amor.

Gracias a él he aprendido que el cuerpo es el regalo más sagrado que tenemos, nuestra puerta de acceso a la Divinidad misma y por eso debemos honrarlo y respetarlo cada día.

Así que decidí unir el Tantra y mi formación en Coaching y Sanación y poner estas herramientas (y mi experiencia) al servicio de otras mujeres deseosas de transitar ese mismo camino de empoderamiento y sanar la conexión con su cuerpo.

Por qué trabajar conmigo

Unión Cuerpo-Espíritu

Realizo mi trabajo a nivel holístico, teniendo en cuenta todos los aspectos principales que componen nuestro Ser. Para mí es fundamental trabajar tanto a nivel corporal, como emocional y espiritual. Somos un Todo indivisible.

Casos de éxito

Las personas que han trabajado conmigo reconocen un antes y un después en sus vidas a raíz de hacer uno de mis programas. Mi trabajo es profundo, yendo a la raíz de aquello que genera un bloqueo o una desconexión, para lograr una auténtica transformación.

Amor, respeto y escucha

Estos tres valores rigen mi labor profesional. No concibo mi trabajo sin el amor, el respeto y la escucha hacia mis clientas, mujeres que han confiado en mí y me han abierto las puertas de su mundo interior para que las acompañe en su proceso de transformación.

Experiencia de primera mano y práctica

Mi trabajo se basa en lo que he podido experimentar por mí misma, en mi propio proceso de aprendizaje y crecimiento interior. Hay una diferencia fundamental cuando se guía a otras personas desde lo que se conoce en la teoría y lo que se sabe por experiencia propia.

Trabajo personalizado y adaptado

Si bien sigo una línea de trabajo fundamental en mis programas, adapto la práctica a lo que cada mujer necesita. No se trata de hacer una sucesión de técnicas y ejercicios sin sentido, sino de saber qué funciona mejor para cada mujer y, así, poder ayudar de una forma realmente efectiva.

Desde el amor y para el amor

No concibo las cosas si no es desde el Amor y para el Amor. Todo es energía de Amor, tú y yo somos Amor, y por eso debemos honrarlo. Si tu intención no es recorrer un proceso de transformación interior y aprendizaje por amor a ti misma, entonces no soy la Coach que buscas.

Lo que dicen algunas de mis clientas y alumnas

“Marta ha sido un antes y un después en mi vida. Paz, tranquilidad y serenidad son tres palabras que describen a la perfección lo que he sentido cada vez que he tenido la oportunidad de tener una conversación con ella. Yo siempre había sido un poco escéptica con estos temas de la espiritualidad y el crecimiento personal, pero hablar con ella me cambió. Me ha ayudado muchísimo a la hora de superar algunas situaciones bastante complicadas en mi vida y tengo muchos consejos y habilidades que ella me ha transmitido que, actualmente, me siguen ayudando en mi día a día. Solo puedo decir…¡gracias Marta!”

SANDRA GARCÍA

“Marta siempre me dice que la vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas. Es por eso que creo firmemente que haber conocido a Marta en este punto de mi vida no es, ni mucho menos, una casualidad. De Marta adoro su sinceridad, que me obliga a hacerme esas «preguntas incómodas» que tan poco nos gustan. Me ha enseñado a no seguir huyendo y a escuchar a mi corazón, convirtiéndome así en mejor persona. Marta me ayuda a entender que soy perfecta en mis imperfecciones y que el amor a mí misma es el amor más grande que pueda experimentar, y que deba experimentar. Si realmente deseas avanzar, Marta será sin duda, tu mejor compañera de viaje”

LUCÍA DÍAZ

“Quiero agradecerte el bien que haces difundiendo mensajes de empoderamiento, reflexión y crecimiento personal a tanta gente. A mí me ayudaste muchísimo en tiempos muy duros, si reevalúo la de cosas que he aprendido y podido cambiar en mi vida siento que te debo un montón de momentos de esos que abren los ojos. Me ayudaste a generar anclajes sólidos que me sirvieron para dejar una relación súper tóxica, establecer una dinámica mucho más sana conmigo misma, crecer en serenidad y gratitud y eliminar bucles negativos. Por supuesto, la vida es muy larga y el aprendizaje es un proceso para todas. Solo quiero compartir que lo que Marta hace tiene un impacto positivo y que es única”

CLAUDIA SANJUÁN

«Marta ha sido una luz en mi camino desde que la conocí. Hablando con ella me sentí cómoda y tranquila, en confianza. Va siguiendo tu ritmo de avance pero, al mismo tiempo, te empuja para que seas consciente de las cosas y te impliques en tu propio proceso de desarrollo. Si quieres emprender el camino hacia el autoconocimiento te recomiendo que cuentes con Marta como guía, y estoy segura de que te ayudará tanto como a mí”

ROCÍO SOUVIRON

¿Quieres trabajar conmigo?