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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y VENTA DE NUESTROS SERVICIOS

Por favor, lea detenidamente las presentes condiciones generales que van a regir la compra de nuestros servicios dentro del presente sitio web.

En este documento usted verá todas las cláusulas que regulan la forma en la que los usuarios acceden, navegan y realizan solicitudes de compra y/o contratación en este sitio web. Asimismo, establece una serie de derechos, obligaciones y responsabilidades que corresponden a cada parte durante el transcurso de la transacción de compraventa en línea.

Se entiende que la titular del sitio web, doña Marta de la Presa será en adelante la prestadora de servicios, y el usuario será el consumidor o usuario/cliente.

Al utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted acepta cumplir con las condiciones generales de venta y contratación aquí presentes, que pueden sufrir modificaciones conforme a lo establecido en ellas. En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones generales de contratación, le pedimos que no haga uso de nuestros servicios.

Estas condiciones estarán siempre visibles dentro de la web junto con los demás textos legales.

1.INFORMACIÓN GENERAL Y COMUNICACIONES

Doña Marta de la Presa con N.I.F. número 50756868-P, siendo su domicilio fiscal en Calle Comuneros de Castilla 18, Madrid 28019, España, con correo electrónico: info@martadelapresa.es

Doña Marta de la Presa, ofrece servicios de empoderamiento femenino y sexualidad consciente. El acceso a los servicios en línea se puede hacer empleando cualquier medio tecnológico además del ordenador, teléfonos con tecnología inteligente o tablets. Estas condiciones generales, junto con las condiciones de uso que encontrará en el aviso legal, así como demás textos legales y cláusulas que puedan ser específicas de ciertos productos y servicios, rigen el uso de los servicios incluidos en o cualquier plataforma o dispositivo anexo a esta web que pudiera crearse a futuro.

Para comunicarse con nosotros sobre la contratación de nuestros servicios, ponemos a su disposición otro correo electrónico adicional: marta@martadelapresa.es. Asimismo, puede ponerse en contacto a través de la dirección postal mencionada anteriormente.

2. CONDICIONES DE USO

El USUARIO se responsabilizará del uso que haga cuando navegue por este sitio web. Esta responsabilidad se amplía al registro que fuera necesario para acceder a servicios y contenidos concretos, contribuyendo para ello con información veraz, lícita y comprometiéndose a hacer un uso adecuado y confidencial de la misma. Puede leer las demás condiciones de uso en nuestro Aviso Legal.

Le recordamos al usuario que va a contratar y/o comprar algún servicio que debe ser mayor de edad y que la titular de la web, Marta de la Presa, perseguirá aquellas conductas inadecuadas en relación al uso de sus servicios, reservándose el derecho para retirar el acceso y ejercer acciones civiles o penales por vulnerar alguno de sus derechos, si así lo considerara oportuno.

3. PRECIO E IMPUESTOS

Los usuarios que acceden a los SERVICIOS y RECURSOS en la página web, encontrarán programas, servicios y cursos. Cada servicio está descrito en su totalidad y al final de dicha información encontrará de forma clara y precisa el PRECIO, más el correspondiente impuesto de IVA.

En algunos de nuestros servicios damos la posibilidad de fraccionar el pago en varios plazos; a estos debe sumarse el impuesto de IVA, cuando corresponda.

El tipo de IVA aplicable en España es del 21 %.

Se informa de que cada precio puede variar, según las promociones u ofertas de cada temporada. Ante un posible cambio, se recomienda actualizar el navegador o visitar periódicamente el sitio web.

En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo en el precio, nos reservamos el derecho a desistir de la operación. La titular del presente sitio web no se hace responsable si cambia el precio en el mismo momento en el que se esté efectuando una compra, por lo que le recomendamos que actualice el navegador para comprobar bien el precio correcto en cada momento y proceder a realizar el pago.

4. RECURSOS GRATUITOS

Se pone en conocimiento del usuario/cliente que tiene a su disposición también recursos gratuitos disponibles dentro de la web, tanto al iniciar la navegación como en la pestaña de EMPIEZA AQUÍ. Dichos recursos irán variando en el tiempo, de modo que la titular NO tiene obligación de mantenerlos de forma ilimitada.

Para acceder a ellos, se deberán cumplimentar los formularios en línea que dan acceso a cada recurso gratuito, dando su consentimiento mediante la casilla de privacidad correspondiente. En cualquier momento, si el usuario así lo decide, puede revocar dicho consentimiento. Amplíe la información en nuestra Política de Privacidad.

5. OFERTAS

Las ofertas y descuentos, en caso de haberlos, estarán debidamente marcados e identificados como tal, indicando convenientemente el precio original y el precio de la oferta.

En caso de que la titular de la web otorgase un código de descuento o cupón por alguna promoción limitada, el usuario, en el momento de formalizar el pedido, deberá indicar dicho código de descuento asignado.

6. GASTOS DE ENVÍO

Los envíos y comunicaciones se realizarán electrónicamente, por lo que no hay gastos de envío asociados.

7. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

El usuario/cliente actualmente puede ver en la página denominada SERVICIOS, tres pestañas: Ama y Déjate Amar, Sana tu Sexualidad y Masaje Tántrico. Haciendo clic en cada una de ellas, podrá entrar en la página web donde se encuentra toda la información y lo que contiene cada servicio, sin necesidad de estar registrado o tener un usuario.

Si el usuario decide que el servicio es apto para él y desea adquirirlo, verá que en esa misma página al clicar en “¡Quiero empezar ya!” o “¡Quiero una sesión!” se le despliega un apartado de RESERVA Y CONDICIONES DEL PROGRAMA donde, dependiendo de cada servicio, usted verá una serie de indicaciones, que deberá leer detenidamente, y donde se resumen las presentes Condiciones Generales. Es importante que usted esté informado, por lo que se ruega leer detenidamente toda la información sobre nuestros servicios.

¿Cómo se realiza la compra o la contratación de nuestros servicios?

Si el usuario está decidido a contratar algún servicio en línea deberá enviar un mail a marta@martadelapresa.es, indicando en el encabezado del email el servicio que desea adquirir o comprar, por ejemplo: “Programa Ama y déjate amar” o “Sana tu sexualidad”.

PROGRAMA “AMA Y DÉJATE AMAR”

Si el servicio es relativo a este programa, podrá acordarse una sesión previa vía Skype o Zoom con el usuario para saber si este es apto para él. A continuación, se informará de los contenidos del servicio, la forma de pago y la fecha de inicio (lea detenidamente la información sobre cada programa en su página correspondiente).

La forma de pago, por el momento, es vía transferencia bancaria, para lo cual se facilitará una cuenta y demás datos para poder formalizar el pago y la contratación del servicio.

Es posible que se pueda facilitar próximamente un enlace de pago vía pasarela de pago Stripe.

PROGRAMA “SANA TU SEXUALIDAD”

Si el servicio es relativo a este programa, podrá acordarse una sesión previa vía Skype o Zoom con el usuario para saber si este es apto para él. A continuación, se informará de los contenidos del servicio, la forma de pago y la fecha de inicio (lea detenidamente la información sobre cada programa en su página correspondiente).

La forma de pago, por el momento, es vía transferencia bancaria, para lo cual se facilitará una cuenta y demás datos para poder formalizar el pago y la contratación del servicio.

Es posible que se pueda facilitar próximamente un enlace de pago vía pasarela de pago Stripe.

MASAJE TÁNTRICO

Si el servicio deseado es el masaje tántrico, se establecerá una sesión previa vía Skype o Zoom con el usuario donde se informará de todas las características particulares de este servicio. Asimismo, se informará de la modalidad de pago, que puede ser vía transferencia bancaria, así como de la disponibilidad en agenda para realizar la sesión.

El servicio se realiza única y exclusivamente de forma presencial y en ningún caso de manera virtual u online.

CURSOS

En la página correspondiente a los cursos se indica toda la información e indicaciones para hacer las reservas y la contratación de los cursos disponibles, ya sean presenciales u online.

El usuario deberá ponerse en contacto vía email, donde se acordará la modalidad de pago que puede ser vía transferencia bancaria, en metálico o se le facilitará un enlace para hacer el pago vía pasarela de pago Stripe.

8. FORMAS DE PAGO

Como se ha detallado en el proceso de contratación de nuestros servicios, el cliente tiene las opciones de pago siguientes:

  • Vía transferencia bancaria: mediante ingreso efectivo o transferencia bancaria a favor de doña Marta de la Presa en la cuenta indicada vía correo electrónico.
  • Vía Stripe: pasarela de pagos que proporciona una forma fácil y segura para operar con sistemas de pago en línea. En este caso, tendrá que seleccionar la forma de pago que se le ofrezca y rellenar un formulario con sus datos para poder hacer la facturación. Se le pedirá su nombre y apellidos, DNI, dirección postal, dirección de correo electrónico; para que se proceda a hacer el pago deberá de marcar la casilla de >He leído y acepto las condiciones de contratación< y también aceptar la >Política de Privacidad< y pulsar el botón de compra o finalizar el pedido. Por su seguridad, le recomendamos que guarde una captura de pantalla de la transacción, hasta que le llegue el email confirmando la compra.
  • Pago a plazos: en algunos de nuestros servicios se señala el pago fraccionado en dos plazos. Las condiciones de estos pagos se verán reflejadas en el correo electrónico correspondiente y se acordarán con el cliente, debiendo este hacer cada pago según la fecha y número de cuenta indicadas. En caso de no hacer alguno de los pagos, la titular de la web se reserva el derecho a requerir el pago por vía extrajudicial y posteriormente por vía judicial.
  • Si se implementaran nuevas formas de pago, se avisará en las presentes condiciones.

9. FACTURACIÓN

Si el usuario tuviera alguna duda sobre facturación e impuestos, deberá ponerse en contacto con la titular de la web antes de adquirir cualquiera de los servicios.

Tras la compra de cualquier servicio en línea, el cliente puede recibir su factura. Le pedimos que, si no recibiera su factura y desea tenerla, nos la solicite vía correo electrónico. Se le enviará en formato electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

10. ESTABLECIMIENTO DEL CONTRATO

El pedido del usuario/cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de compraventa sobre la sesión en línea, programa, curso o cualquier servicio solicitado.

El contrato se establece en el momento en el que doña Marta de la Presa acepta expresamente el pedido una vez efectuado el pago, siempre en el transcurso de catorce días después de haber sido recibido el pedido por la titular de la web. La oferta de establecimiento de un contrato de compraventa la otorga el cliente al concluir con éxito el proceso de compra.

Una vez transcurrido este plazo sin que el cliente termine el proceso de compra, el cliente deja de estar vinculado y el contrato de compraventa se considera no realizado.

Durante el procedimiento de compra, el usuario/cliente debe revisar y asegurarse de que todos sus datos son correctos.

11. ENTREGA Y AUTORIZACIÓN DE ACCESO

Una vez que doña Marta de la Presa reciba el pago, vía transferencia bancaria o por cualquier otro medio, se procederá a realizar el servicio elegido por el cliente. Para ello, se le enviará un correo electrónico con la información práctica de cada programa (cuestionario previo, plataforma donde se realizarán las sesiones, indicaciones de acceso, dinámica que se seguirá en el programa o sesión) y se establecerá la fecha de cada sesión, teniendo en cuenta siempre la disponibilidad de ambas partes.

Para poder iniciar el programa, sesión u otro servicio una vez abonado, es fundamental que:

  • Lea atentamente los correos electrónicos con la información práctica del servicio contratado.
  • Revise y lea si los programas, sesiones y/o cursos tienen una fecha de inicio y fin determinada.
  • Las sesiones acordadas en una fecha determinada podrán cancelarse con una anticipación de un periodo mayor a 24 horas. Si se cancela con un tiempo inferior a las 24 horas se entienden vencidas y no podrán recuperarse.
  • Si tiene problemas para acceder, póngase en contacto con la titular.
  • Si el curso o programa ya no estuviera disponible en el momento de hacer la compra, se le comunicará al cliente sin dilación. En este caso doña Marta de la Presa, se reserva el derecho a retirarse del contrato, excluyéndose cualquier reclamación, por la imposibilidad de cumplimiento del mismo.
  • Se prohíbe ceder los datos de acceso a terceras personas no vinculadas al contrato. Tome precauciones en la seguridad de sus datos de acceso.
  • Si algunos de los servicios se utilizaran de forma no permitida o abusiva, doña Marta de la Presa podrá tomar las medidas que considere oportunas, pudiendo desactivar temporalmente las claves de acceso, modificar el nombre de usuario, eliminar la cuenta de usuario y/o tomar otro tipo de medidas.
  • Las plataformas para realizar las sesiones previas y gratuitas se hacen mediante videoconferencia utilizando las aplicaciones Skype o Zoom.
  • Las plataformas para realizar las sesiones relativas a los programas de pago se hacen mediante videoconferencia utilizando la aplicación Zoom (se pide el consentimiento al inicio para poder grabarlas y, así, enviarlas posteriormente al cliente).

12. DERECHO DE REVOCACIÓN Y DE DESESTIMIENTO

El cliente puede desistir de un contrato ya establecido de venta a distancia o puede revocar una declaración de intención de contrato de venta a distancia en un plazo de 14 días. Esta declaración de revocación o de desistimiento ha de realizarse por la misma vía que la declaración de intención de contrato o de la oferta para el establecimiento del contrato.

Excepción al derecho de desistimiento o revocación

Según la regulación vigente para el caso de la venta del tipo de servicios que ofrecemos en este sitio web, el derecho de revocación termina cuando se ha comenzado la realización del servicio contando con la aprobación expresa del consumidor, antes de la finalización del plazo de revocación, o cuando el consumidor haya dado lugar al servicio. Según el Art.103 del TRLGDCU:

Se considera que el servicio ha comenzado a realizarse cuando se ha establecido el acceso al curso online, programa de coaching online o sesión online. A partir de este momento queda excluida la revocación.

En los contratos relativos a programas, cursos online y sesiones sueltas, al mismo tiempo que se da de alta y se obtiene acceso a los contenidos, el derecho de revocación termina en ese momento.

Es decir, que el usuario/cliente dispone de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando no haya accedido al curso, programa o sesión online. El usuario/cliente comunicará a doña Marta de la Presa su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato vía correo electrónico.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL Y COMPETENCIA DESLEAL

Marta de la Presa, creadora de https://martadelapresa.es/, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web y la de sus licenciatarios, así como de todos los contenidos que forman parte de la misma, estos son, imágenes, logos, sonido, audio, infoproductos, videos, estructura y diseño, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso.

Se comunica que algunas imágenes incluidas en el sitio web están sujetas parcialmente a derechos de autor de terceros.

Copyright © 2020 Marta de la Presa. Todos los derechos reservados.

El USUARIO acepta respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la titular del sitio web. Este podrá utilizar dichos contenidos o descargarlos y almacenarlos para fines única y exclusivamente privados y personales.

AVISO importante, NO se permiten:

  • Modificaciones ni tampoco cualquier transformación, incluida, respecto de los programas de ordenador, su traducción, adaptación, arreglo, corrección de errores o cualquier otra transformación.
  • Tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas derivados de los programas, cursos, sesiones o demás servicios en línea.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos.
  • La eliminación, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o de cualquiera de sus contenidos.
  • Se advierte, además, que los enlaces que utilicen técnicas de framing o deep linking vulneran los derechos de propiedad intelectual e industrial de la titular del sitio web, además de considerarse como competencia desleal.
  • Están prohibidas aquellas actuaciones que se consideren de competencia desleal.

Indemnizaciones ante la vulneración de los derechos de autor

Cualquier usuario con acceso a alguno de los servicios, programas, sesiones o cursos en línea que los utilice para fines comerciales, copiando el contenido de forma parcial o total, se verá obligado al pago de una indemnización, por vulnerar los derechos de la titular de la web como autora. Dicha indemnización se calculará en función del perjuicio causado.

Doña Marta de la Presa se reserva el derecho a ejercer acciones civiles y penales conforme a su derecho.

14. PRIVACIDAD Y COOKIES

Los datos personales vinculados a este sitio web respetan las disposiciones de la legislación vigente en materia de protección de datos personales (RGPD), así como la nueva ley de protección de datos. Todos los datos obtenidos de nuestros clientes serán tratados de forma confidencial.

Sobre los vídeos mencionados en cada sesión, su tratamiento será el siguiente:

LEGITIMACIÓN: en caso de que le usuario/cliente desee tener la copia grabada de sus sesiones, al iniciar la grabación se le pedirá su consentimiento expreso. Al finalizar la sesión se le entregará dicho vídeo.

FINALIDAD: la finalidad es que cada usuario/cliente pueda tener el vídeo para acceder a la totalidad de la sesión, ya que puede hablarse de puntos clave e interesantes que desee recordar a posteriori.

DESTINATARIOS: no se ceden estos datos/imágenes a terceras personas. Cada sesión es confidencial.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: el vídeo se conserva solo mientras dure el servicio con cada cliente. Una vez que finalice el programa o sesión individual, se procederá a la eliminación de los vídeos. Por lo que, si un cliente pierde o borra el vídeo, no se le podría volver a enviar tras haber concluido el servicio.

DERECHOS: los usuarios/clientes pueden ejercer sus derechos relativos a la privacidad de sus datos. Para ampliar información sobre los datos del responsable del tratamiento, finalidades, derechos de los usuarios/clientes y más, lea la Política de Privacidad  y para saber qué cookies podrían recabar sus datos y cuales se activan en este sitio web, lea la Política de Cookies.

Todos los textos legales que usted encontrará en esta web están adaptados a la nueva normativa aplicable en materia de protección de datos. A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios/clientes sin su consentimiento, ni se ceden a terceros, salvo obligación legal.

15. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones entre los usuarios/clientes y la titular del sitio web https://martadelapresa.es/ se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Madrid.

Ponemos en conocimiento del usuario/cliente que las leyes que son de aplicación en lo referente a este documento son: el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), así como la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Si alguna de las condiciones generales de venta contradijera la legislación vigente o resultara nula, el resto de las condiciones sigue manteniendo su vigencia. En caso de que alguna cláusula de estas condiciones generales de venta no fuera válida o dejara de serlo, ello no afectaría la validez de las demás disposiciones. La cláusula que no fuera válida se habría de interpretar, completar o sustituir de tal forma que se consiguiera el fin económico pretendido originalmente, siempre y cuando fuera posible.

16. RECLAMACIONES

Si desea hacer una reclamación, envíenos la incidencia por correo electrónico a info@martadelapresa.es, indicando en el cuerpo del correo electrónico los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • D.N.I.
  • Dirección Postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono
  • Servicio adquirido
  • Fecha de adquisición
  • El motivo de la reclamación

17. INFORMACIÓN ADICIONAL

Por favor, lea detenidamente este documento. Si lo ha leído hasta aquí es porque quiere estar informado/a sobre las condiciones de contratación de nuestros servicios.

Es probable que le surja alguna duda sobre cualquier apartado o cláusula. De ser así, póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico. Esperamos que tenga una buena experiencia de usuario y cliente.

Le recordamos que cada usuario/cliente podrá acceder a estas condiciones desde la web en cualquier momento, esto es antes, durante, al finalizar y después, cuando ya ha adquirido cualquier servicio.

El presente documento tiene Copyright © elaborado exclusivamente por DLEGALFIRM para doña Marta de la Presa. Queda prohibida su reproducción y modificación.