EMAIL ENVIADO CORRECTAMENTE

¡Gracias! Tu email se ha enviado correctamente y en un plazo máximo de 48 horas recibirás tu respuesta.

CONDICIONES DEL SERVICIO

¿Confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad y el tratamiento de datos personales?

Política de privacidad

INICIAR SESIÓN

¡Te has suscrito correctamente!

En unos instantes te llegará un email de confirmación a tu bandeja de entrada. Comprueba también la bandeja de spam o correo no deseado, ya que determinadas cuentas mandan allí directamente los emails de las direcciones que no tienes registradas.

SEXUALIDAD CONSCIENTE

Sesiones Online

Todas las mujeres somos iguales en cuanto a capacidad de disfrute y placer.

Pero cada mujer vive su sexualidad de una forma distinta.

La sexualidad forma una parte muy importante de nuestra vida, y es normal sentir frustración, miedo, rabia e, incluso, dolor físico cuando no tenemos una relación correcta con ella y tenemos una serie de patrones distorsionados en cuanto a lo que debería ser.

Con las sesiones de sanación sexual tratamos de derribar esos patrones que te mantienen cerrada a nivel físico o emocional para que puedas disfrutar realmente del sexo y de tu sexualidad.

Porque, créeme, el gozo no es beneficio de unas pocas personas. Es algo tuyo por derecho propio. Por lo tanto, la posibilidad de que disfrutes al 100% de tus relaciones sexuales está ahí para ti.

Tan solo debemos volver a mapear tu cuerpo y tu mente para que la sexualidad adquiera un nuevo significado en tu vida y para que puedas vivirla plenamente y en libertad.

El objetivo de estas sesiones es que aprendas a reconocer en ti cómo se mueve tu energía y cómo funciona, específicamente, tu energía sexual para, desde ahí, poder compartirla y compartirte con tu pareja.

Beneficios de una sesisón de Sexualidad Consciente

  • Aprende a conectar con tu cuerpo y a sentirlo
  • Aprende a sentir y a elevar tu energía sexual
  • Despierta la parte de tu Ser más sensual y erótica
  • Libera a tu cuerpo de su rigidez
  • Reconoce tu propia sensualidad
  • Conecta con la vida y la alegría de vivir a través del cuerpo

¿Cómo se trabaja en la sesión?

El trabajo que se realiza es, sobre todo, a nivel emocional. Trabajamos también con el cuerpo y la conexión con el propio cuerpo, pero todo desde el punto de vista de liberar las emociones bloqueadas y reprimidas, que son las causantes de esa desconexión mente-cuerpo que muchas mujeres sufren.

En las sesiones online hay una parte teórica, donde te aportaré nuevos conocimientos y compartiré contigo puntos de vistas novedosos sobre la sexualidad para desmontar todos aquellos mitos, creencias y patrones que llevamos con nosotras de forma inconsciente, y otras veces de forma consciente, a nuestros encuentros y prácticas sexuales.

Lo que buscamos con estas sesiones es que te abras a observar la sexualidad de una manera distinta. Que pierdas rigidez, que pierdas temor y vergüenza, y que empieces a observar tu sexualidad como una parte más de tu vida cotidiana.

Es decir, nuestro enfoque siempre va a ser holístico, trabajando la conexión emociones-mente-cuerpo, porque no es posible compartimentarnos. Todos los aspectos de quiénes somos se interrelacionan y se afectan unos a otros. Y la sexualidad, casi más que ninguna otra área de nuestra vida, se ve afectada por cientos de factores, tanto internos como externos.

Otra parte de las sesiones es práctica, y aquí haremos ejercicios y te mostraré prácticas para que aprendas a despertar y mover tu energía sexual por el cuerpo, para que conectes con el lenguaje de tu cuerpo y entiendas qué te está comunicando este en todo momento.

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

  • 90 minutos de total foco en ti
  • Preguntas previas de consulta
  • Grabación de la sesión en vídeo
  • Grabación solo audio
  • Prácticas y ejercicios adicionales para casa

Precio: 65€

(más IVA si compras desde España)

¡QUIERO UNA SESIÓN!
Aviso legal|Condiciones de contratación|Política de privacidad|Cookies|CONTACTA
Marta de la Presa 2020. Todos los derechos reservados.

En este sitio web usamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia posible. Puedes consultar nuestrar política de privacidad aquí: Política de privacidad