EMAIL ENVIADO CORRECTAMENTE

¡Gracias! Tu email se ha enviado correctamente y en un plazo máximo de 48 horas recibirás tu respuesta.

CONDICIONES DEL SERVICIO

¿Confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad y el tratamiento de datos personales?

Política de privacidad

INICIAR SESIÓN

¡Te has suscrito correctamente!

En unos instantes te llegará un email de confirmación a tu bandeja de entrada. Comprueba también la bandeja de spam o correo no deseado, ya que determinadas cuentas mandan allí directamente los emails de las direcciones que no tienes registradas.

SANA TU

SEXUALIDAD

- Sexualidad Consciente -

¿QUÉ ES LA SANACIÓN SEXUAL?

Una parte importantísima de la sanación sexual y emocional, especialmente en las mujeres, es la conexión con el propio cuerpo. No entender a nuestro cuerpo y estar desconectadas de él equivale, entre otras cosas, a no conocer nuestra sexualidad.

¿Pensabas que la sexualidad solo tiene que ver con los genitales? ¿O si ligas mucho o poco? ¿O con lo sexy que te sientes? No, la sexualidad es mucho, muchísimo más que eso.

El cuerpo del hombre y la mujer no solo son distintos a nivel físico, sino también a nivel energético. La energía se mueve por nuestros cuerpos de manera distinta y cuando no conocemos y no comprendemos estos flujos, ni la función que tienen en el cuerpo de la mujer, se generan bloqueos que muchas veces resultan en problemas físicos que afectan a nuestra vida sexual: vaginitis, candidiasis, dolor en la zona genital, etc.

Pero también dan como resultado otros bloqueos a nivel emocional, y estos también afectan directamente a cómo nos relacionamos nosotras con la sexualidad y cómo respondemos en el acto sexual con otra persona.

¿Por qué? Porque para la mujer, energéticamente, sexo y emociones son dos factores que están íntimamente relacionados.

Cuando no entendemos esta asociación, nos desvinculamos bien de nuestras emociones o bien de nuestros órganos sexuales, y ahí es cuando empiezan a surgir los bloqueos, los miedos, la falta de libido, ausencia de deseo sexual…, o por el contrario un exceso de deseo y de relaciones sexuales.

Te propongo dos modalidades para sanar tu sexualidad a un nivel profundo: online y presencial.

ONLINE: SEXUALIDAD CONSCIENTE

Con las sesiones online tratamos de derribar patrones que te mantienen cerrada a nivel físico o emocional para que puedas disfrutar realmente del sexo y de tu sexualidad.¿EN QUÉ CONSISTE?

PRESENCIAL: MASAJE TÁNTRICO

El objetivo del masaje tántrico es despertar la energía sexual en el cuerpo, conectar con el placer y liberar de bloqueos el canal que une el corazón con la vagina (los dos polos energéticos de la mujer).¿EN QUÉ CONSISTE?
Aviso legal|Condiciones de contratación|Política de privacidad|Cookies|CONTACTA
Marta de la Presa 2020. Todos los derechos reservados.

En este sitio web usamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia posible. Puedes consultar nuestrar política de privacidad aquí: Política de privacidad