EMAIL ENVIADO CORRECTAMENTE

¡Gracias! Tu email se ha enviado correctamente y en un plazo máximo de 48 horas recibirás tu respuesta.

CONDICIONES DEL SERVICIO

¿Confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad y el tratamiento de datos personales?

Política de privacidad

INICIAR SESIÓN

¡Te has suscrito correctamente!

En unos instantes te llegará un email de confirmación a tu bandeja de entrada. Comprueba también la bandeja de spam o correo no deseado, ya que determinadas cuentas mandan allí directamente los emails de las direcciones que no tienes registradas.

¡Qué difícil es hablar de una misma y de lo que te hace diferente, cuando lo único que sientes en realidad es lo que te une a todas las personas de este mundo! Yo no soy nada distinta a ti, tan solo he conseguido llegar antes que otras personas a un nivel de autoconocimiento, compresión y amor por mí misma al que tú también puedes llegar. De hecho, puedes hacerlo cuando desees, tan solo tienes que atreverte y dar el paso.

Quizá, mi mayor logro es haber estado lo suficientemente receptiva como para empezar a ver mi vida y mis acciones desde una óptica distinta a la que la sociedad y mi entorno iban marcándome desde muy niña. Muy pronto decidí romper con patrones con los que no me identificaba y que no deseaba para mí.

Eso me llevó a cuestionarme muchas, muchísimas cosas de golpe sobre dónde estaba poniendo el foco de atención en mi vida y si de verdad estaba luchando por alcanzar mis sueños, o simplemente me dejaba llevar por la corriente refugiándome en el mullido colchón del victimismo y la queja constante.

Hace muchos años creí despertar a una nueva realidad que estamos viviendo desde hace tiempo. Pero no era así. Tan solo empezaron a llegarme retazos de información que ayudaron a que, en el momento en que estuve lista, se desatara una revolución, un torbellino de experiencias, aprendizajes y vivencias que me llevaron realmente a dar un salto cuántico x10 en mi evolución y mi desarrollo personal y espiritual.

Comprendí que, para mí, el único camino posible era el de recuperar mi poder, ese poder que había ido disgregando y entregando a mil y un elementos externos. Entendí que al recuperar mi poder también debía asumir una gran responsabilidad: la responsabilidad de mi bienestar, de mi felicidad y de mi plenitud. Tarea nada sencilla.

Pero solo atreviéndome a mostrarme como soy, vulnerable, sin escudos y sin máscaras, es como llegué al convencimiento de que mi misión en esta vida era ayudar a otras mujeres a transitar este mismo camino de empoderamiento por el que yo he ido pasando, y que a día de hoy sigo recorriendo con paso firme e ilusión. No pretendo decirte quién eres, tan solo enseñarte cómo verlo por ti misma.

Soy una compañera de camino, una guía que puede mostrarte dónde encontrar las respuestas que estás buscando. No soy quien puede resolver tus problemas ni cambiar tu vida, porque eso solo puedes hacerlo tú misma. Pero sí soy quién puede ayudarte a reunir el valor para atreverte a vivir la vida en tus propios términos, sin miedo a perseguir tus sueños, recuperando tu seguridad y atreviéndote a desnudar tus emociones para que llegues a conocer cada rincón de tu Ser.

Sobre mí...

Me encanta viajar y conocer culturas y gente nueva. Tengo un espíritu bastante aventurero, y esto me ha llevado a vivir en países como Inglaterra, Italia, Irlanda, Hungría, ¡y a viajar a muchísimos más!
En mi rutina diaria hay muchas actividades que nutren mi alma, como el yoga, leer un libro con mi gata sobre las piernas, meditación, escuchar música relajante o tomar un café en buena compañía.
Cuando descubrí cuál era de verdad mi propósito en la vida todo cambió y adquirió un significado nuevo. La sensación fue la misma que cuando te enamoras por primera vez. ¡Cuando descubres tu propósito de vida lo tienes clarísimo, no hay lugar para la duda!
Para mí es tan importante cuidar nuestra alma como nuestro cuerpo. Por eso presto mucha atención a mi alimentación y hago ejercicio casi a diario.
Se me dan muy bien los idiomas y, de hecho, durante bastantes años me he dedicado al mundo de la traducción.
Siento debilidad por el rock. Desde Elvis hasta Muse, ¡disfruto muchísimo escuchando esta música en casa y yendo a conciertos!

MI FILOSOFÍA

Mi foco de trabajo es el empoderamiento, enseñarte a recuperar tu poder para que puedas tomar las riendas de tu vida y dejar de sentirte a la deriva o a merced de tus circunstancias externas.

Y lo hago desde un punto de vista holístico, ya que somos una realidad única, pero mucho más compleja de la que se ve a simple vista. Contamos con un plano físico, un plano psíquico o mental, un plano emocional y un plano espiritual, y todos ellos deben trabajar en armonía para que logres tu equilibrio.

Para ello, trabajo con mayor intensidad en el plano emocional y el espiritual, ya que considero que uno de los grandes males de Occidente es haber perdido la conexión con nuestra alma, que es nuestra verdadera esencia, y el alma nos habla a través de las emociones.

En la India comprendí que todo lo que creemos tener en Occidente es ilusorio, basamos nuestra felicidad en las metas que alcanzamos y las cosas materiales que tenemos. Esto nos lleva a sentirnos vacías, pues no llenamos lo realmente importante que es la conexión con nosotras mismas, la comprensión y el amor por nosotras mismas.

Todo lo hacemos hacia afuera, todo lo que pensamos que tenemos es externo, una complacencia para nuestro ego, una forma de tenerlo contento y tranquilo con esa falsa creencia de “tengo todo lo que se me dice que debo tener” o “tengo aquello por lo que creo que los demás me van a envidiar”.

Creemos que llevamos el mejor estilo de vida, que somos los más civilizados por tener una casa, un coche, un trabajo y muchas cosas en los armarios. Pero si una de estas cosas nos falta sentimos que nuestro mundo se derrumba porque solo se basa en lo material, y lo material nunca podrá darnos la felicidad (tan solo contribuye a ella).

Nos falta la conexión con una verdad más grande que nosotras mismas. Nos falta el sentido de unidad, primero con nosotras mismas, pero también con todo lo que nos rodea. Mi propósito es enseñarte esto, ayudarte a conectar y a que entiendas que la vida es mucho más sencilla de lo que creemos y que puede ser infinitamente más plena de lo que piensas.

Suscríbete a mi newsletter

¿Quieres recibir actualizaciones sobre nuevos vídeos o posts en mi Blog? ¿Quieres que comparta contigo recursos que te ayudarán en tu evolución personal y espiritual?

Aviso legal|Condiciones de contratación|Política de privacidad|Cookies|CONTACTA
Marta de la Presa 2020. Todos los derechos reservados.

En este sitio web usamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia posible. Puedes consultar nuestrar política de privacidad aquí: Política de privacidad